San Fermin Ikastola

Escuela para la vida

En San Fermin Ikastola nos ha enseñado a tender puentes para sentir cercano lo que está lejos y poner en valor lo que está al alcance de la mano. Y ahora tenemos la responsabilidad de trasladarlo a la comunicación y el branding. 

BRANDING

Una identidad más fuerte

Para empezar a construir el futuro desde hoy, es importante saber de dónde venimos. Como avanzan los remeros, mirando hacia atrás. Todo lo que es tiene nombre y, rediseñando las imágenes del centro, hemos reforzado su identidad.

Una marca que juega

Los colores y las formas dan la opción de deconstruir lo construido y de volver a construir sobre la misma base. Crear sin fin, jugar y jugar.

Juego de palabras 

Hemos trasladado a imágenes lo recogido en entrevistas y focus groups. Lo que ha expresado la comunidad de San Fermin Ikastola lo hemos reflejado en formas y colores. También en palabras, dando así cuerpo a una plataforma de marca. 

UNA IDENTIDAD MARCADA A FUEGO EN IMÁGENES Y PALABRAS

Un camino en común

En San Fermín Ikastola tienen claro que el camino lo hace cada persona. Y para reforzar la marca hemos hecho este camino en paralelo. En el proceso han participado alumnado, personal y familias de San Fermin Ikastola. Cuando somos partícipes sentimos algo como propio.