Emun

Dar y recibir

Desde EMUN recibimos el encargo de levantar la mirada y fijarnos en su proyecto, para contarles qué era lo que veíamos. Al conocernos mutuamente, supimos tanto de EMUN como de las personas que forman el proyecto. Tras un primer acercamiento desde la base hacia fuera, ese mutuo conocimiento nos ayudó a enfocar mejor desde el exterior a los cimientos del proyecto.

BRANDING / DISEÑO WEB

emun-brading-logoa
emun-brading
emun-brading-isologo
emun-brading
emun-brading-neurriak
emun-brading

Espejo digital

En el ecosistema digital hemos reflejado también el desarrollo de marca, que fue realizado conjuntamente. Rediseñamos la web, desde la tripas hasta el exterior. El resultado es el fruto de un reto, explicar el quehacer de EMUN de una forma clara y sencilla: www.emun.eus

emun-web

Marcas y matices

Para reflejar le identidad de EMUN de la forma más transparente posible, primero cambiamos unos detalles de la anterior marca, ya que en los matices están algunos de los valores diferenciales de EMUN. Así, y mimando esos valores, abordamos todo el desarrollo de marca y la trasladamos a diferentes aplicaciones: bolsas tote, tarjetas de visita, presentaciones corporativas y cuadernos, entre otras.

emun-merchan
emun-bisita-tarjetak
emun-libuxka
emun-totebag

Jornadas Eraldaketan

EMUN ha abierto una ventana a la duda con la organización de las jornadas Eraldaketan —en transformación—. La idea y la conceptualización de la campaña han sido fruto del trabajo en equipo entre AZK y EMUN. Para esta campaña en concreto hemos realizado tanto el diseño del nuevo landing y del cartel de las jornadas como el vídeo promocional.

emun-kartela

Audiovisual

Consumimos el contenido en dosis pequeñas. En este caso también hemos producido contenidos audiovisuales breves en los que hemos dado voz a las personas de EMUN, para que cuenten aquello que les mueve por dentro y se conozca.

Hacemos un esfuerzo por dar lo mejor en nuestros servicios, AZK nos ha enseñado a contar de la mejor manera posible nuestro trabajo. El equipo de AZK nos ha demostrado que conocer nuestras necesidades de comunicación del momento, entenderlas y que la capacidad de comunicación de EMUN, puede llegar lejos.

Oihan Zubizarreta Iribecampos
ohian-zubizarreta