Lana

Un viaje a la naturaleza

LANA nos acerca a la naturaleza y a la sensación de crear sintiendo todo lo que nos rodea. De este viaje a las raíces surge la comunicación que será difundida por distintos formatos y canales: imagen, diseño, texto, etc. 

DISEÑO / BRANDING

COMO TOCAR LA MADERA

Sentir el olor de la madera recién cortada en un clic

Hay imágenes que casi nos hacen percibir el olor de la madera, la materia prima de LANA. A través de ellas vemos la madera transformarse en viga y cómo, en su última fase, se convierten en pellet. Estas imágenes captan el origen y razón de ser de la empresa.

De la madera al papel y al mundo digital

Los manuales nos facilitan la información técnica y el papel, desde su propia textura, ya nos está contando cosas. Del papel hemos dado el salto a los canales digitales, donde existen otros códigos comunicativos.  

De tal palo tal astilla

La web es la casa, el hogar del ecosistema digital de LANA. Ahí está toda su esencia: desde el origen de la empresa hasta el último de los productos.   

Sentir la naturaleza aún sin poner el pie en ella

En LANA la innovación está enraizada en la naturaleza. Y una naturaleza que entra por los poros es lo que se respira en los stands de LANA. Allí la madera se puede tocar y oler, hasta transportarte a cualquier bosque del País Vasco.