Arizmendi

El reto de la Confianza

Como ocurre con las amistades de toda la vida, la relación que tenemos con Arizmendi Ikastola es cercana, transparente y sólida, y está basada en la confianza. Porque así es como Arizmendi construye las relaciones con su entorno, desde la confianza.

Se trata de una Ikastola a la que, además de transformar la Educación, le mueve la inquietud de cambiar también la sociedad.

COMUNICACIÓN

Cumplir sueños desde la confianza

Para cambiar el futuro y cumplir nuestros sueños,  Arizmendi ha desarrollado una pedagogía basada en la confianza. Para explicarla y compartirla con la sociedad hemos creado contenidos en varios soportes, como el audiovisual.

Los sueños al papel

Pero no sólo en imágenes, el relato de Arizmendi lo hemos trasladado también al papel. Para ello, hemos maquetado y diseñado el libro “Ametsak betetzeko daudelako”.

La importancia de los espacios     

La configuración de los espacios físicos es básica en la Pedagogía de la Confianza. Qué mejor que explicar con fotografías este concepto.

LA PÁGINA WEB TAMBIÉN ES COMO UNA FOTO DE ARIZMENDI

Labor de altavoz

La transformación que impulsa Arizmendi avanza paso a paso gracias a muchas aportaciones. El papel de AZK es conseguir que cada nuevo impulso tenga eco en la sociedad, para lo que no escatimamos en convocatorias dirigidas a la sociedad y a la prensa.    

Le acompañamos en el viaje

Arizmendi Ikastola también te prepara para el camino al empleo. Las redes sociales son uno de lo principales canales para llegar a la juventud e informarles sobre las distintas opciones e itinerarios educativos.  

Y la rueda gira

La mejor manera de redondear los proyectos es midiendo los resultados. Pero la medición no es el final, sino un nuevo punto de partida, en el que los proyectos vuelven a replantearse en un proceso de mejora continua.