ESCUCHAR. ANALIZAR. DEFINIR. EJECUTAR. GESTIONAR.

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La metodología es lo que va a garantizar la rigurosidad del proyecto. Tras la escucha activa del cliente, el camino se inicia en el análisis estratégico de la comunicación de marca y desembocará en la ejecución de acciones comunicativas, basadas en la Identidad Conceptual y la Identidad Perceptual de la Marca.

La Comunicación, bien enfocada y ejecutada, es una de las herramientas más eficaces para generar valor de marca. La Marca existirá y funcionará en la medida en que seamos capaces de tender un puente entre una promesa formulada y una expectativa cumplida.

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  1. Producción, seguimiento y control

    ¿Cómo activamos la marca?
    Gestionamos e implantamos el plan de acciones.
    Puntos de contacto:

    • PUBLICIDAD
    • GABINETE DE PRENSA
    • MARKETING DIRECTO / RELACIONAL
    • RELACIONES PÚBLICAS
    • EVENTOS
    • COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
    • MASS MEDIA / SOCIAL MEDIA
  2. Diseño y gestión de códigos de comunicación

    ¿Cuál es la identidad perceptual de la marca?
    El estilo, el discurso de la marca, los códigos de comunicación:

    • NAMING
    • LOGOTIPO
    • ARQUITECTURA DE MARCA
    • SLOGAN
    • MENSAJE
    • COLORES
    • LENGUAJE
  3. Auditoría e investigación de marca

    ¿Cuál es la identidad conceptual de la marca?
    La personalidad de la marca, el posicionamiento.
    Nuestro proceso:

    1. ANÁLISIS
      ORGANIZACIÓN
      ¿Qué somos?
    2. ESCUCHAR
      MERCADO
      ¿Cómo nos perciben?
    3. REFLEXIÓN Y DECLARACIÓN
      ¿Porqué nos eligen?