ESCUCHAR. ANALIZAR. DEFINIR. EJECUTAR. GESTIONAR.

La metodología es lo que va a garantizar la rigurosidad del proyecto. Tras la escucha activa del cliente, el camino se inicia en el análisis estratégico de la comunicación de marca y desembocará en la ejecución de acciones comunicativas, basadas en la Identidad Conceptual y la Identidad Perceptual de la Marca.
La Comunicación, bien enfocada y ejecutada, es una de las herramientas más eficaces para generar valor de marca. La Marca existirá y funcionará en la medida en que seamos capaces de tender un puente entre una promesa formulada y una expectativa cumplida.
-
Producción, seguimiento y control
¿Cómo activamos la marca?
Gestionamos e implantamos el plan de acciones.
Puntos de contacto:
- PUBLICIDAD
- GABINETE DE PRENSA
- MARKETING DIRECTO / RELACIONAL
- RELACIONES PÚBLICAS
- EVENTOS
- COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
- MASS MEDIA / SOCIAL MEDIA
- …
-
Diseño y gestión de códigos de comunicación
¿Cuál es la identidad perceptual de la marca?
El estilo, el discurso de la marca, los códigos de comunicación:
- NAMING
- LOGOTIPO
- ARQUITECTURA DE MARCA
- SLOGAN
- MENSAJE
- COLORES
- LENGUAJE
- …
-
Auditoría e investigación de marca
¿Cuál es la identidad conceptual de la marca?
La personalidad de la marca, el posicionamiento.
Nuestro proceso:
- ANÁLISIS
ORGANIZACIÓN
¿Qué somos?
- ESCUCHAR
MERCADO
¿Cómo nos perciben?
- REFLEXIÓN Y DECLARACIÓN
¿Porqué nos eligen?